in

Celaya se queda muy cerca de quitarle el invicto a Dorados

Redacción.- Los Toros de Celaya dejaron escapar la posibilidad de quitarle el invicto al líder de la Liga de Expansión Mx, Dorados de Sinaloa, al permitir el gol del empate en tiempo de compensación en la igualada con marcador de 2-2.

El primer gol del duelo llegó al minuto 21, luego de que Diego Jiménez hiciera efectivo el penal señalado por una mano del zaguero Luis Hernández. Para el segundo tiempo, el arquero celayense evitó el gol del empate, al detener una pena máxima a Jonathan Betancourt.

Sin embargo, para el minuto 68 apareció Antonio Nava para rematar un centro en el área para marcar el 1-1. Para el minuto 73, Ricardo Marín entró un rebote en el área y anotó el gol que parecía darle la victoria a Celaya. Fue en el tiempo de compensación que Issac Aguilar sentenció con el 2-2 al rematar a segundo poste un centro de tiro libre desde el costado izquierdo. 

Con el resultado, Dorados mantiene su racha invicta en lo que va del torneo y aseguró el liderato general del torneo con 37 unidades, a dos fechas del final de la fase regular, mientras que Celaya aseguró su lugar en la fase final, aunque de momento se ubica en el sitio 6 con 24 unidades y tendría que disputar la fase de reclasificación.

Mieleras y Brujas se imponen en el inicio del Cibabaj Femenil 2021

Los Bravos de Atlanta rompen sequía de 26 años en la Serie Mundial