Puebla, Puebla.- Lobos BUAP fue incapaz de hacerle daño al Celaya y apenas empató sin goles en partido que abrió la fecha ocho del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, que se disputó en el estadio Universitario BUAP.
La paridad no cayó bien en el seno del conjunto poblano pues una combinación de resultados le puede hacer perder la cima de la tabla general donde sigue de líder con 15 puntos, por los 14 de Necaxa y Oaxaca. Celaya llegó a nueve.
Obligado a ir al frente por si condición de local, Lobos no supo encontrar el marco enemigo pese a generar opciones con llegada por los costados pero le costó trabajo enviar un servicio con intención para sus delanteros.
Sobre todo porque el cuadro celayense realizó un buen trabajo defensivo con una férrea sobre los hombre que generan el futbol del cuadro lobezno así como por los de mayor peligro dentro del área para neutralizarlos.
El cuadro licántropo tuvo un para de oportunidades en un tiro lejano de Cristian Martínez y un remate claro que iba para adentro y que el zaguero visitante Abraham Riestra sacó de la línea de gol cuando éste ya se cantaba.
La parte complementaria no varió en nada en cuanto a los planteamientos de ambos equipos, el anfitrión en busca de ir al frente y la visita a cuidarse abajo para luego intentar la contra para sacar algo a su favor.
Lobos insistió en llegar por los costados con el arribo de sus laterales que nunca pudieron enviar un balón a modo para Martínez y Diego Jiménez por lo que el poder ofensivo del local no estuvo en su día.