in ,

Celaya recibe la Revelations Cup 2021 con selecciones nacionales

México, Colombia, Brasil y Estados Unidos se medirán en tierras cajeteras dentro de la ‘Revelations Cup 2021’

En rueda de prensa, se anunció a Celaya, Guanajuato como la sede del evento internacional que reunirá varias selecciones de fútbol.

Por ser fecha FIFA, la ‘Revelations Cup’, “existen grandes posibilidades de que las selecciones traigan a sus mejores jugadores, muchos de ellos militando en equipos europeos”, dijo Alfredo Achar, presidente de Curve Ball.

Durante la presentación, el Alcalde de Celaya, Javier Mendoza Márquez, señaló que “en el Ayuntamiento recibirá todo el apoyo, todas las facilidades, todo lo que sea necesario por parte nuestra. Vamos a coadyuvar para que sea un éxito este gran evento de talla internacional”, dijo.

Asimismo, se invitó a las familias de Celaya y la región a que disfruten de este evento que consistirá en tres jornadas de futbol, dos partidos por día, pero además habrá una serie de eventos alrededor de la ‘Revelations Cup’, los cuales también serán de gran impacto para la ciudadanía.

El beneficio será para Celaya y todo el estado de Guanajuato, por lo que se espera que muchos celayenses y aficionados al fútbol de otros municipios, viajen a esta tierra, ya que, de lo recaudado se aportará para rehabilitar espacios deportivos que se encuentran en distintas colonias de la ciudad. 

La venta de boletos ya está disponible en www.revelationscup.com y en www.boletomovil.com, además de que se puede pedir más información en las redes sociales de ‘Revelations Cup México’ en Facebook, Twitter e Instagram.

Este importarte evento futbolístico de talla internacional se jugará en el estadio Miguel Alemán Valdés los días miércoles 10, sábado 13 y martes 16 de noviembre, desarrollándose dos partidos por día. En el primero, México debutará frente a Colombia, posteriormente, chocará ante Brasil y cerrará con el clásico de la Concacaf, contra Estados Unidos.

Benito Guerra dará batalla en la Carrera Panamericana 2021

Se nubla el panorama de Abejas de León de cara al cierre de fase regular