Celaya, Gto.- El momento es idóneo. Celaya no quiere ceder terreno ante el nivel mostrado durante el presente torneo y lucharán en la última jornada por quedarse con el liderato del Ascenso Mx.
El guardameta Ricardo Roldán afirmó que el equipo ha trabajado por alcanzar los actuales resultados, que los mantienen en el primer sitio con 32 puntos.
“Nosotros queremos y vamos con la idea de terminar como superlíderes. Hemos trabajado todo el torneo para ello y desde luego que queremos cerrar con un triunfo”, apuntó el portero celayense.
Este sábado tendrán su último examen del torneo regular ante Bravos de Juárez, cuando se enfrenten en el estadio Miguel Alemán Valdés a las 7:00 de la noche.
“Nosotros tenemos la firme idea de ganar ese partido, de cerrar de la mejor manera y terminar en primer lugar y tener la localía en la liguilla que es algo muy importante”.
El rival viene a jugarse su última carta a territorio celayense. Los de la frontera son décimos en la clasificación con 22 puntos, por lo que necesitan ganar y esperar combinación de resultados.
Roldán Trujillo hizo énfasis en la calidad de los jugadores fronterizos y vaticinó un choque con tintes de liguilla ante Bravos.
Tras dos años de militar en Zacatepec, Juan Ricardo Roldán volvió al Celaya y retomó la titularidad del arco en la jornada 11. La experiencia adquirida tras nueve años en el profesionalismo le han permitido mostrar mayor solidez y en seis cotejos solo ha recibido cinco goles.
“Uno siempre está a la disposición de lo que el entrenador determine y él toma las decisiones que considera adecuadas para bien del equipo. A lo que uno le toca es aprovechar cuando se la da la oportunidad de entrar a la cancha”, sentenció.