Redacción.- Los Toros del Celaya mostraron su capacidad y contundencia ofensiva, justo cuando el equipo más lo necesitaba, para imponerse a Tlaxcala y llegar a 21 partidos invicto como local en fase regular, en la Liga de Expansión Mx.
Los del Bajío metieron el acelerador y consiguieron un 3-0 ante un Tlaxcala FC, que, con nueve hombres por dos expulsiones, vendió cara la derrota y aguantó hasta los últimos instantes, para que finalmente, los de casa impusieran su efectividad.
Los goles fueran obra de Leobardo López, Daniel Zamora y Diego Jiménez, vía penal; fue en los últimos instantes del duelo, que la ofensiva, comandada por el capitán y zaguero de los Toros se sumó a la ofensiva y con ello se abrió el camino. De hecho, el zaguero terminó como el Jugador del Partido y el equipo mantuvo el invicto como local, que permanece desde el 15 de febrero del 2020.
Celaya se ubicó de manera momentánea en el subliderato de la competencia, al llegar a ocho unidades, y el peor escenario una vez que se complete la jornada 4 del Apertura 2021 de la Liga de Expansión Mx es que descienda hasta el quinto lugar.
En la siguiente jornada, Celaya se enfrentará a Raya2, en el Estadio BBVA, esperando una victoria en calidad de visitantes; en tanto, Tlaxcala FC hará lo propio y recibirá al Atlante en el modificado Estadio Tlahuicole.