Metepec, Estado de México.- Los Toros de Celaya aprovecharon la pausa en el torneo y empataron 1-1 ante los Diablos Rojos del Toluca.
Los Toros dejaron ver el gran nivel que tienen y aun cuando enfrentaron a un rival de primera división, hicieron el suficiente futbol para mostrarse al tú por tú y por momentos superar a un rival de categoría superior.
Hernán Cristante, por Toluca, y Gustavo ‘Chavo’ Díaz, de los Toros, acordaron utilizar a todos sus jugadores en duelo amistoso efectuado este sábado en Metepec, Estado de México.
Toluca estuvo plagado de jugadores titulare en el primer choque, donde se toparon con un cuadro celayense que a base de dinámica e intensidad los metieron en problemas. La solidez en la defensiva, el buen trabajo en media cancha y las variantes al frente fueron letales para los rojos.
Al minuto 20 del primer tiempo después de una triangulación con Alfredo Moreno y Rodrigo López, el chileno Jorge Vergara puso el balón al fondo de la portería para la ventaja de los celayenses.
Para el segundo duelo, con otros dos tiempos de 30 minutos, ambos directores técnicos modificaron sus planteles para dar oportunidad a todos sus jugadores y en ese lapso los Diablos aprovecharon una oportunidad que concretaron para llevarse el resultado 1-0.
Celaya jugó el primer cotejo con Ricardo Roldán, en la portería; en la zaga Abraham Riestra, Omar Domínguez, Jonathan Lacerda y Franz Torres; en medio terreno Ignacio Torres, Rodrigo López, Sergio Vergara y Roberto Alvarado, mientras que adelante Ángel Reyna y Alfredo Moreno.
Para el segundo enfrentamiento entraron Guillermo Pozos, Iván Alvarado, Omar Domínguez, Jaime Ayala, Luis Lozoya; César Villaluz, Matías, Fernando Fernández, Hugo López, Rafael Murguía y Charles Monsalvo.
De esta manera, los celayenses aguardan para recibir a Tampico-Madero el próximo sábado a las 7 de la noche.