Celaya golea en casa a Correcaminos

Celaya venció tres goles por cero a Correcaminos en partido correspondiente a la Jornada 4 .

133

Celaya golea 3-0 a Correcaminos

Posted by Deporte Digital on sábado, 6 de agosto de 2016



Celaya venció tres goles por cero a Correcaminos en partido correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2016 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Los Toros dieron el primer golpe muy rápido en el compromiso. Al 7´, Alfredo Moreno habilitó con la cabeza a Sergio Vergara, el chileno entró sólo al área, disparó con derecha y mandó el balón a la red. Los anfitriones tomaron ventaja.

Siete minutos después, al 14´, se incrementó la ventaja. Ángel Reyna cobró un tiro libre, el balón tuvo un gran efecto, el guardameta visitante se desubicó y la redonda terminó entrando en el ángulo superior izquierdo de la portería tamaulipeca. Era el 2-0.

El conjunto dirigido por Gustavo Díaz finiquitó el partido al minuto 70. Franz Torres se incorporó al ataque por el sector izquierdo, metió gran servicio, el cual remató con la cabeza Charles Monsalvo para poner el tres por cero.

El tiempo transcurrió y no hubo más. Celaya goleó, gustó y sumó tres puntos más en el torneo. Con este resultado, los Cajeteros llegaron a siete puntos mientras que los Tamaulipecos se quedaron con cuatro unidades.

En la Fecha 5, los Toros visitarán a Zacatepec; Correcaminos recibirá a Mineros.