in

Celaya consigue su primera victoria en el Clausura 2022 a costa de Raya2

Celaya, Gto.- Los Toros del Celaya regresaron a la senda de la victoria y se impusieron 2-1 a lo Raya2 Expansión, para sumar de tres puntos por primera vez en el torneo.

Un primer tiempo sumamente atractivo, donde en los primeros minutos los dos equipos propusieron y los arqueros comenzaron a ser sobresalientes.

Al minuto 23 una gran jugada individual de Fernando Illescas quien fintó, se metió al área y sacó potente disparo para mover las redes en casa. Marcó su segundo tanto del certamen.

Corría el minuto 29 en el reloj, Diego Jiménez robó la pelota, se fue a velocidad, en primera instancia estrelló el balón en el poste, el rebote le favoreció para mandarla al fondo de la red. Así Celaya se puso 2-0 en el marcador y Jiménez se estrenó en el torneo.

Raya2 intentó con Machado, disparó con potencia, pero atrás con manos seguras Guillermo Alison mandó a tiro de esquina. Con esta ventaja se fueron al descanso las dos escuadras.

El descuento llegó en la parte complementaria, Raya2 comenzó a apretar mucho más en zona de peligro, Hernán Pineda quien ingresó de cambio,  se metió por el centro del campo, ingresó al área y disparó de pierna derecha para acortar distancia en el marcador.

El partido concluyó con victoria para los cajeteros, 3 puntos vitales para escalar peldaños y así llegar a la décima posición con 5 unidades, mientras que Raya2 sufrió su segundo descalabro como visitantes.

En la Jornada 6 Celaya visitará a Pumas Tabasco y los regiomontanos recibirán al Atlante.

Laura Galván rompe su propia marca en los 3000m bajo techo en The Millrose Games

Nils Daniel Gutiérrez, Ciclista guanajuatense destaca en Italia con el Ar Monex MTB