Celaya campeón estatal de la Liga Telmex de Béisbol

Los jugadores celayenses serán la base del equipo que representará a Guanajuato en el nacional, a realizarse en Jalisco.

451

celaya001Celaya se coronó campeón estatal de la Liga Telmex de Béisbol ‘Adrián González’, tras derrotar con pizarra de 18 carreras a cuatro a la selección de Purísima del Rincón y de esta manera, obtener su boleto al evento nacional, el cual se llevará a cabo del 22 al 27 de agosto en Jalisco.

El estadio ‘Eucaliptos’ del municipio de Silao, albergó la final estatal de la Liga Telmex de Béisbol. La novena celayense dio frutos rápidamente en el juego, ya que en la segunda entrada logró tres carreras a su favor.

En el cuarto rollo, Celaya hizo un rally de 12 carreras,  mientras que para el quinto episodio, cerrarían la pizarra por parte de los celayenses al llegar a tierra prometida en tres ocasiones, aunque Purísima trato de reaccionar, no pudo empatar el partido.

Porfirio Vázquez, Ernesto Machuca y Jorge García, se encuentran al frente de este equipo celayense de béisbol. El presidente de la Liga Infantil, Porfirio Vázquez, agradeció a Marco Heroldo Gaxiola Romo, director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), por el apoyo brindado con el trasporte, así como a la mesa directiva y padres de familia.

De acuerdo a la Asociación Guanajuatense de Béisbol, Celaya aportará el 50 por ciento del equipo y el resto será complementado con jugadores de otras selecciones para representar a Guanajuato del 22 al 27 de agosto en Jalisco, en el nacional de la Liga Telmex de Béisbol ‘Adrián González’.