Celaya ante Querétaro en el Día del Desafío

Celaya FC se suma al “Día del Desafío Internacional” y Regalará boletos para el partido de Emilio Butragueño

192

celaya001Celaya, Gto.- Fue anunciada la participación del municipio de celaya en las actividades del Día del Desafío Internacional, evento en el que compiten a distancia localidades de varios países latinoamericanos participantes con el objetivo de activar al mayor número de personas posibles.

El programa de actividades arranca el miércoles 25 de mayo a las 00:00 hrs y culmina a las 24:00 hrs., la actividad principal esta anunciada a las 9:00 hrs. en el estadio de beisbol “Ciro Soto Lara”. Celaya se suma a 37 municipios del estado de Guanajuato que participan y aunque no le correspondió competir con una localidad de otro país su contrincante será la ciudad de Querétaro.

Celaya FC se une al Día del Desafío

Se presentó la suma del Club  Celaya Fc a las acciones por el “Día del Desafío Internacional”. “El compromiso de la organización es aportar en todas aquellas acciones que causen un bien a la sociedad y en este caso queremos aportar para concientizar a las personas de que realicen una actividad física que es de gran beneficio”, dijo el Prof. Raúl Arias, vicepresidente deportivo.

Señaló que Celaya FC no escatimará esfuerzos para aportar ideas y acciones que beneficien la salud de las personas “y de esta manera nos integramos cada más a las acciones de la sociedad”.

El director de Sidec, Marco Gaxiola, agradeció el apoyo de Celaya FC al convertirse en un gran motivador para que las personas participen en el “Día del Desafío Internacional”, que tendrá su magno evento el miércoles venidero a las 9 de la mañana en el estadio de beisbol “Ciro Soto Lara”, invitando a todas las personas a que asistan y conozcan las rutinas que los días siguientes las pueden ejecutar.

 Aunque se “compite” contra Querétaro y al final se recibe un reconocimiento internacional, lo importante es concientizar a las personas de activarse físicamente “que esto les quede de manera permanente para su propio beneficio”, dijo el director de Sidec.

celaya002Regalan entradas al partido de Homenaje a Butragueño

Rosario Soto, directora general del club informó que además de jugadores de los Toros estarán presentes en el evento grande la directiva determinó obsequiar hasta 5 mil boletos del partido homenaje a Emilio Butragueño, a los niños que participen en el “Día del Desafío Internacional”.

“Se predica con el ejemplo y qué mejor que un equipo donde sus jugadores hacen ejercicio todos los días para invitar a niños, jóvenes y personas adultas a tener actividad física”, señaló la CP Rosario Soto.