San Juan, Puerto Rico.- Las mexicanas Carolina Mendoza y Paola Pineda se hicieron del bronce en clavados sincronizados desde la plataforma en el Grand Prix FINA 2015, que tiene lugar en esta ciudad puertorriqueña.
El par mexicano sumó 284.52 unidades, mientras el oro fue para el binomio chino de Siyu Ji y Yaying Ding, y la plata para las brasileñas Giovanna Pedroso e Ingrid Oliveira.
Al final de la competencia, Mendoza comentó que con el resultado se siente contenta y motivada para lo que viene en la temporada, “nos quedamos a muy pocos puntos del segundo lugar, son detallitos que nos hacen falta”.
Indicó que luego de un año de no ejecutar saltos desde la plataforma de 10 metros, la medalla de bronce es positivo para seguir en la esfera internacional.
Por su parte, la juvenil Paola Pineda comentó que el trabajo que ha hecho con sus entrenadores Francisco Rueda y Fabián Mujica ha sido bueno y se ha visto reflejado en los resultados.
“Me siento feliz, es un logro más para seguir entrenando, a darle duro, obtuvimos el tercer lugar y aunque lo hicimos bien, estábamos buscando el primero”, expuso.
Con información de agencias