in

Carlos Zesati refuerza la pintura de las Abejas de León de cara a los playoffs

León, Gto.- De cara al arranque de los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), las Abejas de León anunciaron la incorporación del regiomontano Carlos Zesati como una alternativa importante en la pintura para la serie ante los Astros de Jalisco.

José Carlos Zesati Espinoza es un elemento de posición poste que le permitirá al coach Pablo García ser una opción de suma valía, sobre todo en la búsqueda de dar la sorpresa y eliminar a los líderes de la Zona Oeste de la temporada 2021 de la LNBP.

Garzas

Charly viene de una familia netamente basquetbolera, ya que su papá Carlos Zesati y su mamá Cecilia Espinoza vivieron siempre este deporte y fueron campeones de torneos nacionales como el CONDDE y el CONADEIP en sus etapas universitarias, por lo que heredaron la pasión por el baloncesto no solamente al ahora jugador de las Abejas de León, sino también a su hermana Ana Zesati, quien recientemente formó parte del seleccionado nacional que finalizó en el tercer lugar del Premundial Femenil U16 celebrado en León, además de viajar a España para jugar y estudiar en el Club CDB Clarinos, de Tenerife.

Dentro de la extensa trayectoria de Carlos Zesati, nacido el 20 de junio de 1994, se encuentra su debut como profesional en los Halcones Rojos de Veracruz en 2014, tras lo cual ha militado en Garzas de Plata de Hidalgo, Libertadores de Querétaro, Ángeles de Puebla, Plateros de Fresnillo, Aguacateros de Michoacán y Leñadores de Durango, además de defender a Fuerza Regia en la Basketball Champions League America.

Por si fuera poco, su último equipo fueron los Nets de Long Island, equipo filial de los Brooklyn Nets, de la NBA, en la NBA G League. El regio estará a la disposición del coach abeja este martes para el arranque de la serie ante Astros de Jalisco.

Todo listo para la fiesta «Muero por Correr»

Cierra Guanajuato artes marciales con 8 medallas totales en Juegos Populares 2021