Ciudad de México.- El entrenador español Ramón Díaz confió hoy que el equipo Capitanes, que representará a la Ciudad de México a partir de 2017 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, hará una muy buena mancuerna con la afición.
También destacó la espectacularidad del Gimnasio Juan de la Barrera, que será la casa de Capitanes y donde esta noche se celebra el 19 Juego de Estrellas de la LNBP.
“Es un pabellón histórico para la Ciudad de México, donde ha habido un montón de eventos deportivos y creo que es un escenario maravilloso para que se celebre el Juego de Estrellas y qué mejor gimnasio puede ser que éste para el equipo que estará el próximo año en la Liga”, declaró el europeo.
Aseguró que la LNBP está haciendo un esfuerzo enorme por mejorar las cosas este año y el juego de esta noche es un empujón para el basquetbol en la Ciudad de México.
“Bienvenido y que esto sirva mucho para la existencia del nuevo equipo de la Ciudad de México, que represente a toda la gente de aquí porque hay una grandísima y muy buena afición y estoy seguro que el equipo va a hacer una muy buena mancuerna con la afición”, consideró.
De cara a la participación de Capitanes en la próxima temporada en la LNBP, analizó que “en el preolímpico del año pasado quedó demostrado que todo es una fiesta, toda la gente vivió el basquetbol y creo que (Capitanes) va a recibir una apoyo increíble, porque esta ciudad necesita basquetbol y quiere basquetbol”.