León, Gto.- Maximiliano Moralez y Andrés Andrade son las opciones que toma en cuenta el técnico del León, Javier Torrente, en caso de que Germán Cano no alcance a estar listo para el duelo del próximo domingo ante Puebla.
El once base del entrenador argentino podría sufrir una modificación por segunda semana consecutiva, ya que Cano ha trabajado por separado en el transcurso de la semana a causa de una sobrecarga en el abductor de la pierna.
“Vamos a tratar de tenerlo hasta último momento de la mejor manera, tratando de que llegue al partido, por eso descansó, hizo trabajo diferenciado y hoy cómo se encuentra, cómo evoluciona, y esperaremos hasta el último momento porque nos da una potencia ofensiva”, señaló Javier Torrente.
Para el pasado juego ante Morelia, Moralez ocupó el sitio de Elías Hernández, quien regresará al once ante los poblanos. Ahora, la posible ausencia de Cano, le abre las puertas al propio Maximiliano o al ‘Rifle’ Andrade para sumar minutos, dada la falta de actividad.
“Maxi por supuesto que no está al cien, pero tampoco está Andrade porque no vienen jugando, vienen participando unos minutos, la confianza que le da jugar todos los minutos como lo hace el once. En ese panorama Maxi hace un buen partido en el último, hizo gol y cuando no dio más, pidió el cambio, eso pretendemos, ese profesionalismo, que tire todo dentro de la cancha y cuando se encuentra fundido tener la responsabilidad de no perjudicar al equipo y pedir cambio”, argumentó Torrente.
La decisión se conocerá hasta el mismo domingo, cuando a las 6:00 de la tarde los Esmeraldas enfrenten a los Camoteros, en busca de mantenerse en zona de liguilla.