
León, Gto.- Los Esmeraldas del León cayeron 5-3 ante los Hidrorrayos del Necaxa, en su segundo partido de pretemporada.
Aunque el cuadro leonés mostró fuerza en cada una de las jugadas en los cuatro tiempos, no pudo con el ímpetu de los necaxistas, que en todo momento pusieron en aprietos la meta del arquero William Yarbrough, quien se vio exigido en los ataques visitantes.
Los goles del encuentro corrieron a cargo de Rodrigo Prieto, Jesús Isijara, Jesús Gómez, el celayense Kevin Chaurand y Benjamín Joya, por el lado de los hidrocálidos, mientras que por la Fiera anotaron Luis Montes, Elías Hernández y Ezequiel Cuevas.
El timonel Juan Antonio Pizzi echó mano de todo el plantel, ya que el objetivo era mirar el desempeño para el próximo torneo, en donde se tiene el objetivo de estar en la fase final y desde luego pelear por el título.
Una de las novedades fue que el ecuatoriano Jonathan Gonzales ya pudo ver actividad tras su operación en la rodilla, y aunque no estuvo en todo el partido, si estuvo activo.
Ambos cuadros se mostraron entregados, ya que aunque son de diferentes divisiones, ambos tienen el mismo objetivo de mejorar lo hecho en el torneo pasado en sus respectivas ligas.
El cuadro leonés se medirá el próximo 3 de enero ante los Coras de Topic, en su último duelo de preparación antes de su debut en el Clausura 2016.