Redacción.- Los primeros 90 minutos de los octavos de final de la Zona B de la Liga TDP entre Cachorros de León y Mineros Reynosa no dejó a ningún vencedor al empatar 0-0, por lo que todo se definirá este sábado en suelo guanajuatense en el cotejo de vuelta.
Las acciones del partido celebrado en la Unidad Deportiva Solidaridad fueron entretenidas, tanto en el terreno de juego como en la tribuna, con una afición zacatecana metida en el apoyo a su equipo.
En la cancha, hubo oportunidades para ambos bandos, pero las ofensivas no estuvieron atentas para concretar y, si no mandaban desviados sus cobros, los porteros Jonathan Gómez y Carlos Fuentes fueron oportunos para salvar su meta.
El técnico Raúl Martínez fue cauteloso y mandó una línea de cinco defensores en los últimos 15 minutos, con lo cual aseguró el cero en su meta, y aunque buscó el gol hasta el último momento, esta vez el aparato ofensiva de Fernando Zúñiga, Rosendo Velázquez, Christian Mayorga y Jesús González, no tuo contundencia.
Todo se definirá en la vuelta, cuando este sábado en punto de las 3:00 de la tarde Cachorros de León y Mineros Reynosa midan fuerzas en el Instituto Oviedo, para conocer a uno de los equipos que irá a cuartos de final.