León, Gto.- Las Abejas de León tendrán una complicada aduana este fin de semana, al visitar Mexicali para medirse a los Soles en el Auditorio del Estado.
El cuadro leonés tendrá en el norte del país la última prueba antes de que se realicen ajustes con el fin de potencializar el equipo, de acuerdo a lo mencionado por el dueño del equipo, Alejandro Marcocchio, y el coach Armando Acosta.
Los partidos se disputarán este jueves a las 8:00 de la noche, 9:00 tiempo del centro, mientras que el sábado 5 de noviembre se reeditará el duelo ante Soles.
Abejas llega a a esta serie con un récord de tres juegos ganados y dos perdidos, además de un duelo pendiente, que los tienen actualmente en la quinta posición general.
Los resultados ante Indios y Correcaminos no dejaron del todo satisfecho a la directiva y cuerpo técnico, por lo que ya se analizan movimientos en la plantilla. De acuerdo a lo mostrado sobre la duela, el principal candidato para salir sería Sean Carter, quien cuentan con un promedio de disparos de campo cercano apenas al 40 por ciento. Las plazas de foráneos son donde más se analizan los cambios.
“Por historia le hemos jugado bien a Soles, sabemos de su roster de calidad, pero estamos listos. El equipo sigue elevando su condición y vamos por todo, a tratar de obtener las victorias que se necesitan mucho”, señaló Armando Acosta antes de emprender el viaje a Mexicali. El equipo llegó este miércoles al norte del país para disputar la gira.
En lo que respecta al cuadro cachanilla, el entrenador Alejandro Martínez cuenta con una plantilla con jugadores de calidad, como el caso de Pedro ‘Pery’ Meza, Justin Griffin, Román Martínez, Justin Keenan y el nigeriano Chamberlain Oguchi.
Los de Mexicali ocupan la cuarta posición de la tabla, con una foja de tres victorias y tres derrotas.