León, Gto. A falta de poco más de dos semanas del arranque del Clausura 2017, León todavía espera la llegada de un refuerzo ofensivo de origen extranjero.
Tras la presentación de los tres refuerzos confirmados para el próximo torneo, el director deportivo del club, Rodrigo Fernández, confirmó que aún esperan la llegada de un delantero más para fortalecer esta zona del equipo.
“Falta solo uno (refuerzo), va a ser extranjero, hoy o mañana, quizá no se dé, aún no se define. Queremos un delantero, en todas las líneas hay mucha competencia”, señaló el directivo.
“Tenemos a Mauro (Boselli), (Germán) Cano viene bien, quizá esté en la tercera jornada o antes. Pero queremos a alguien que le de fuerza al equipo en el ataque”, enfatizó Rodrigo Fernández.
La duda de la continuidad o el tiempo que tendría que estar fuera de las canchas Germán Cano quedó resuelta, sin embargo, se busca tener otra opción para el ataque, ya que el semestre anterior Cano y Boselli fueron los únicos delanteros.
Finalmente, Fernández refirió que todavía se analiza la salida de Miguel Ibarra, quien podría regresar a los Estados Unidos con su anterior equipo, el Minnesota United.
“Nosotros queremos que el jugador tenga minutos, pero aún no se ha firmado nada”, expuso.