in

Bronce para México en el World Cheerleading Championship 2021

Foto: Especial

Celaya, Gto.- 8 porristas celayenses, integrantes de la Selección Mexicana de la especialidad, fueron reconocidas por el gobierno municipal por haber conseguido la medalla de bronce en el World Cheerleading Championship 2021. El evento fue celebrado en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, mismo que fue organizado por la International cheer Union.

En la edición 2021 del campeonato mundial de porristas participaron selectivos de países como Estado Unidos, Rusia, Australia, Finlandia, China, Ucrania, Corea del Sur, Polonia y México.

El alcalde de Celaya, Francisco Javier Mendoza, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos al grupo de porristas celayenses, y dijo sentirse orgulloso y muy contento por el resultado de las atletas. Mencionó, también, que con este logro, trascienden y dejan huella en el ámbito deportivo, y agradeció el esfuerzo, trabajo y dedicación mostrado por el grupo.

El grupo de porristas celayenses, lleva 8 años compitiendo a nivel nacional e internacional, obteniendo el primer lugar en jazz en el FICEC Garladand Cheer Open, en Verona, Italia , en el 2019, entre otros galardones.

Cruza por Guanajuato la Carrera Panamericana, Benito Guerra de los más destacado

Anuncian la 6ta. Caminata Calaveritas