Redacción.- Los mexicanos Brian Rubio e Iván Moreno fueron anunciados como nuevos refuerzos por el Club León en la víspera de la Navidad, para convertirse en alternativas ofensivas de la Fiera para el Clausura 2023 de la Liga Mx.
Ambos jugadores mexicanos serán una opción interesante para el técnico Nicolás Larcamón, más aún que en el presente semestre los verdes también tendrán participación en la Liga de Campeones de la Concacaf.
NOS GUSTAN LAS SERIES.📺🦁🛋
¿Listos para una Nueva Temporada?
Ellos son: #Rubio&Moreno. pic.twitter.com/XxpoBcMNWZ
— Club León (@clubleonfc) December 24, 2022
Brian Alejandro Rubio Rodríguez es un delantero de 26 años que tendrá una nueva oportunidad en el futbol mexicano. Surgido de las fuerzs básicas de Tigres, también pasó por las filas del Toluca pero no pudo debutar. Su estreno en el máximo circuito se dio en Costa Rica, en donde militó con el Herediano en el Apertura 2019, con quienes anotó 9 goles en 20 partidos y se coronó campeón.
Para 2020 regresó a México y debutó con Bravos de Juárez, con quienes jugó 20 partidos y anotó tres goles, para luego militar en Mazatlán FC durante los últimos tres torneos, con cuatro goles en 45 partidos.
Por su parte, Iván Jared Moreno Füguemann tiene 24 años y es un mediocampista ofensiva surgido del América, en donde debutó en 2019. Después de eso estuvo con el Zacapatepec, del Ascenso Mx, y luego estuvo dos años con Mazatlán, en donde disputó 31 partidos y anotó dos goles. En el último certamen jugó con Puebla y disputó 17 encuentros.
Además de Moreno y Rubio, León también ya hizo oficial la llegada de Jesús ‘Canelo’ Angulo, y aún faltarían los anuncios de Lucas Romero y Adonis Frías, sin embargo, para ello aún faltaría hacer un espacio en la nómina de extranjeros, donde el francés Julien Celestine sería el sacrificado.