Bravos de León deja tendidos a los Rieleros en amistoso en Guanajuato capital

Guanajuato, Gto.- Los Bravos de León armaron la rebelión en el noveno rollo para dejar tendidos en el terreno a los Rieleros de Aguascalientes, esto en juego de preparación que se llevó a cabo en el Estadio José Aguilar y Maya de Guanajuato capital.

El denominado “Rey de los Deportes” generó tremendo entradón en la Ciudad Cervantina y es que, además, la presencia de la tropa del Bajío levantó la expectativa, luego de que una noche antes realizará su siempre esperada presentación de jerseys.

Fieles a su mote y peleando hasta el último out, los manejados por Rafael Rijo consiguieron maniatar a unos Rieleros que llegaron a tener dos veces la ventaja en la pizarra. Pero manejando de manera perfecta su lineup, Rijo encontró la fórmula para doblegar por segunda ocasión al equipo hidrocálido, recordando que ya había obtenido el triunfo hace un par de semanas en Purísima del Rincón.

En la octava tanda, Bravos volvió a la vida con línea de Keven Lamas que techó al antesalista y con ello, Alfredo Hurtado se encargó de timbrar la tercera leonesa, dejando el encuentro totalmente abierto para la entrada final.

La novena de la ciudad cuerera saldría respondona ante los lanzamientos de un Carlos Nava que lució descontrolado. El quisqueyano Micker Adolfo se plantó con autoridad sobre la caja de bateo, negoció el pasaporte y así se congestionaron las almohadillas. Después vendría una de las caras nuevas, el venezolano Yorman Rodríguez, quien a la hora cero elevó de sacrificio para emparejarlo a cuatro. Todo se decidiría no con un tablazo gigante, sino con una nueva base por bolas, ahora al receptor Alfredo Hurtado, de tal manera que de ”caballito” cayó el telón por pizarra de 5 a 4 en favor de León.

La actividad de pretemporada continuará durante el fin de semana cuando los Bravos se midan a los Charros de Jalisco, este sábado en Arandas y el domingo en la perla tapatía.

Estote interesa