in

Boxeo entrega bronces en Juegos Populares para Guanajuato, futbol en la lucha por preseas

El boxeo guanajuatense entregó 2 medallas de bronce dentro de los Juegos Populares Nacionales dentro de las categorías 51 y 60 kilogramos.

En peleas desarrolladas en el Hotel Palacio Mundo Imperial de Acapulco; los dos metales de bronce conseguidos fueron por conducto de Karla María Campos Tierrablanca en los 51 kilos quien se quedó con el metal por decisión y por otro lado Miguel Montalvo de la Peña, en los 60 kilogramos.

De esta manera concluyó el boxeo del evento y para este jueves los equipos de futbol buscarán sumar más medallas para la causa guanajuatense. Pues dos selectivos del futbol popular lograron su pase a las semifinales.

Por un lado el equipo varonil de la categoría 2005-2006 ganó al representativo de Durango en los cuartos de final por 3 goles a 0 y este jueves buscará su pase a la gran final a las 09:00 horas.

Durante la fase de grupos, este equipo venció a Aguascalientes 3-0 y a Puebla 4-0 El equipo femenil de la categoría 2007-2009 bandera blanca, pasó directamente a las semifinales tras empatar en la fase de grupos 2 a 2 con Michoacán y ganar a Guerrero 5-3.

Para este jueves buscará su pase a la final en punto de las 09:50 horas contra Baja California o Chiapas. Las acciones de futbol 6×6 se llevaron a cabo en la cancha “Hugo Sánchez” del Colegio Simón Bolívar de Acapulco.

Tuvieron que pasar 8 años para que Abejas volviera a ganar en playoffs de la LNBP

Guanajuatenses se cuelgan 9 metales en para atletismo