in

Benito Guerra se apunta para defender el título en el Race of Champions

Redacción.- El piloto mexicano viajará a Suecia para defender su título de Campeón de Campeones en una batalla sobre hielo y nieve contra los mejores pilotos del mundo.

Benito Guerra ha sido invitado por tercera ocasión a participar en Race of Champions (ROC), la magna competencia automovilística que reúne a los mejores pilotos del mundo de diferentes disciplinas como Fórmula 1, Rally, Rally Cross, Fórmula E, entre otras. Guerra defenderá su título de Campeón de Campeones, el cual obtuvo en 2019 al triunfar en casa, en el Foro Sol de la Ciudad de México.

La edición de Race of Champions 2022 tendrá lugar en Pite Havsbad, Suecia, el 5 y 6 de febrero. Benito Guerra enfrentará a diferentes pilotos y leyendas como Sebastian Vettel, Sébastien Loeb, Petter Solberg y su hijo Oliver, Travis Pastrna y otras personalidades como Valtteri Bottas, Mattias Ekström y Mika Hakkinen. Al respecto, el mexicano declaró que no será una tarea fácil, sin embargo, hará su máximo esfuerzo para conquistar el título de nueva cuenta:

“Estoy muy emocionado de ser parte de esta competencia de nuevo. Por supuesto que será una batalla difícil contra los mejores pilotos del mundo, pero haré mi mayor esfuerzo para conservar mi título. Todo el apoyo que he recibido de mis patrocinadores, mis seguidores en México, mis amigos y familia me motivan para triunfar”.

El mexicano se encuentra entrenando con su equipo para hacer un gran trabajo. Para obtener la victoria, la adaptación a los autos será fundamental, pues los pilotos deberán manejar vehículos que no han probado anteriormente. En esta versión de ROC se presentarán coches eléctricos como el SUV de Rally Cross FC1-X.

Mieleras va a la pausa navideña como líderes del Cibabaj Femenil 2021

Eduardo Arredondo ‘El Mosco’ tendrá su debut como manager con Bravos de León en 2022