León, Gto.- El pelotero ligamayorista Roberto Osuna auguró éxito en el nuevo proyecto de los Bravos de León, novena que regresa a la Liga Mexicana de Béisbol para 2017.
“Se pueden esperar buenas cosas, la gente aquí es beisbolera, están haciendo un gran trabajo. Se pueden esperar buenas cosas de la plaza, mi papá me ha contado que la afición es beisbolera, creo que Mauricio y toda la organización está haciendo un gran trabajo”, expuso el pitcher de los Toronto Blue Jays, de la Major League Baseball.
Osuna Quintero es hijo de Roberto Osuna, pelotero que participó durante más de dos décadas en la Liga Mexicana de Beisbol, y que incluso, militó con los entonces Bravos de León.
Por ello, fue invitado de honor en la presentación del equipo de la LMB. “Me contacto Mauricio (Martínez), mi papá jugó con los Bravos de León, estar aquí significa mucho emocionalmente, están hecho un gran trabajo y ahora a esperar resultados”, sentenció.
Sobre su futuro, Roberto Osuna, quien es el primer pelotero en la historia de las Grandes Ligas que alcanza 20 salvamentos en una temporada con solo 21 años, señaló que faltan detalles para que pueda firmar con los Charros de Jalisco, para participar por primera ocasión en su joven trayectoria en la Liga Mexicana del Pacífico.
“Estoy esperando, yo estoy listo. Toronto está esperando para darme una fecha; traigo ciertos límites y ellos van a decidir cuándo es el mejor momento, pero no creo que pase de cinco días”, sentenció.