Abejas de León cayó en el segundo juego de la serie ante Panteras con marcador de 87-75.
Los pupilos de Armando Acosta se hicieron de gran parte del partido pero desatenciones al inicio y al final del juego les impidió conseguir un mejor resultado.
La mala noticia para el conjunto abeja es que con la derrota de esta noche, en combinación con la victoria de Correcaminos sobre Toros de Nuevo Laredo, Abejas amanecerá en el último escaño de la tabla general con 20 puntos, producto de 5 victorias, 10 derrotas y un juego pendiente.
El Partido
Panteras comenzó ganando el partido gracias a un tiro de campo de Alexander Abreu. De un momento a otro, la visita tomo ventaja hasta dejar el marcador 24-16 al término del primer cuarto.
Para el segundo periodo las cosas se dieron mucho mejor para los locales. Mattis, Gallegos y Pettigrew se conjuntaron para sumar importantes puntos y acercarse en el marcador que dictaba 45-38 al llegar al descanso. La ventaja pertenecía al cuadro visitante.
El tercer periodo tuvo una mística similar al segundo. Abejas, a pesar de ir abajo en el marcador no bajo los brazos y, con un tiro de Ray Gallegos, se acercó a 2 puntos (60-58) del rival.
Este fue el mejor momento local, la afición se llenó de esperanza de revertir el marcador en el último periodo que inició con victoria parcial para Panteras 63-60.
Desafortunadamente, Abejas no capitalizó el gran momento que vivía, por el contrario, se olvidó del buen juego mostrado durante segundo y tercer cuarto y cedió una ventaja de 15 unidades cuando el reloj alcanzó los 5 minutos del periodo.
Panteras retomó el control de las acciones y manejo el tiempo para conseguir la victoria 87-75.
Por Abejas 6 jugadores superaron la decena de puntos, Pettigrew sumo 13 puntos; Mattis, Gallegos y Lizárraga terminaron con 12 unidades; mientras que Zúñiga y Cervantes concluyeron el juego con 11 y 10 puntos respectivamente.
Por Panteras, Israel Romero destacó con un doble-doble, 21 puntos y 12 rebotes registro el jugador visitante.
Abejas cumplirá su juego pendiente ante Garzas de Plata el próximo lunes 5 de diciembre a las 8:15 de la noche.