León, Gto.- A pesar de ser local, Atlético Leonés no pudo sacar ventaja en el partido de ida de los cuartos de final de la Zona B de la Liga TDP, al empatar 0-0 ante Deportivo Zamora en la unidad deportiva CODE Las Joyas, por lo que todo se definirá el fin de semana en suelo michoacano.
Al igual que el año pasado, La Manada se volvió a ver las caras ante Deportivo Zamora en la fase final, aunque en la pasada temporada lo hicieron en los octavos de final, además de que los michoacanos tenían como franquicia la de Atlético Chavinda, pero ya jugaban con los colores de Zamora.
En aquella oportunidad el partido de ida se jugó también en León y finalizó igualmente sin anotaciones.
Este miércoles, el intenso calor fue un duro rival para ambos cuadros, pero los locales tuvieron mayores opciones de peligro. La mayor fue un penal en la segunda parte que cobró Daniel Monsivais, pero el guardameta Mario Villar atajó para mantener el cero.
Ahora, otra vez Atlético Leonés tendrá la encomienda de ir a definir todo en la Unidad Deportiva El Chamizal, en Zamora, Michoacán. El año pasado, una derrota 1-0 los dejó fuera de la competencia. Para esta ocasión, la confianza en el equipo de Emanuell Alvarado es alta y buscarán obtener su pase a las semifinales de zona.