Redacción.- El duelo pendiente de esta semana le trajo buenos dividendos al Atlético Leonés, al traerse el empate sin anotaciones en casa de Potosinos FC (FC Zacatecas, además de traerse el punto extra en tanda de penales.
Los leoneses saldaron el último partido pendiente que tenían, en esta ocasión, correspondiente a la jornada 17 del Grupo 12 de la Liga TDP, con lo que ya se emparejó con la mayoría de los miembros de su grupo y dio un salto al cuarto lugar del sector, al llegar a 41 unidades.
Durante los 90 minutos del partido, los verdinegros y potosinos no se hicieron daño, a pesar de que ambos equipos fueron al frente y buscaron la anotación que les diera los tres puntos. Ya en la tanda de penales, ambos clubes mostraron contundencia y todo se definió en muerte súbita, con la victoria para los guanajuatenses 10-9.
Con los dos puntos que sacó de la unidad deportivo Adolfo López Mateos, Atlético Leonés llegó a 41 unidades y bajó del cuarto lugar a Fut Car Cachorros de León. De momento, la Manada se encuentra firme en zona de calificación, a falta de cinco partidos para el final de la fase regular.
Para este sábado 23 de marzo, Atlético Leonés visitará a los Empresarios del Rincón en la deportiva de Purísima del Rincón.
CLASIFICACIÓN GRUPO XII LIGA TDP JORNADA 21