León, Gto.- Arrancó la Copa Promesas Sub 17 2025 para Atlético Leonés y lo hizo con un sabor agridulce, ya que dejó escapar la victoria en el último minuto del partido ante el Club León, aunque al final se llevó el punto extra en la tanda de penales.
Los hombres de Emanuell Alvarado tuvieron el partido en sus manos al ponerse arriba en el marcador al minuto 44, antes de ir al descanso, cuando en un tiro de esquina por sector izquierdo cobrado por Mauricio Garcés, el capitán Isaac Aguilera remató de forma poco ortodoxa, de espaldas al arco, pero suficiente para mandar la pelota al fondo y vencer al portero Ángel Salomón.
Cuando parecía que el partido terminaría y la Manada se quedaría con sus primeros tres puntos en el Grupo 10, León se fue con todo al frente y, tras varias oportunidades, se encontró con un penal a los cuatro minutos de reposición por una mano del mismo Isaac Aguilera, para que Sebastián Gutiérrez batiera a Sebastián Jacobo con un cobro magistral al centro del arco.
Ya en la tanda de penales, por Atlético Leonés anotaron Jonathan Gonzalez, Isaac Aguilera y Diego Sanchez, mientras que Luis Echeveste erró. Por parte del Club León Sub 17, anotaron Yanni Delgado y Sebastián Gutiérrez, mientras que fallaron HArol Molina y Evan Lazcano.
Con el resultado, Atlético Leonés suma dos puntos y Club León se queda con uno en el Grupo 10, en donde en el otro partido Atlético Morelia Universidad Michoacana venció 4-3 a Delfines de Abasolo.
El siguiente compromiso para la Manada en la Copa Promesas Sub 17 será el martes 23 de septiembre, cuando reciba a al Atlético Morelia a las 4:00 de la tarde.






