in

Arturo Quintero logra histórica actuación en el PBA Tour

Redacción.- El representante de Guanajuato, Arturo Quintero, realizó una actuación histórica en la final nacional del campeonato del tour de la Professional Bowlers Association (PBA Tour), disputada en Euless, Texas, al finalizar en el tercer lugar de todos los campeones regionales.

Quintero, medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, escribió su nombre en la historia del boliche mexicano la semana pasada al coronarse en la región suroeste, lo que le dio el boleto para disputar la Final Nacional con el resto de los campeones regionales.

Ya en la competencia, Arturo Quintero paso bye la primera etapa de eliminación gracas a que se colocó en el tercer sitio en la primera fase de siembra. Su primer enfrentamiento se dio ya en la segunda ronda, en donde se enfrentó a Graham Fach y vivieron un duelo cerrado en los primeros lanzamientos, hasta que el leonés se adelantó y se llevó la victoria con score de 248 a 204.

De esta manera, Quintero llegó al Juego 3, en donde se enfrentó al egundo mejor rankeado Jason Belmonte y requería de la victoria para instalarse en el juego por el campeonato. Sin embargo, a pesar de entregar su mejor esfuerzo, se impuso la experiencia del australiano y Belmonte se adjudicó el pase a la final con score de 248-212, para después coronarse al derrotar al estadounidense Sean Rash 210-202.

México queda mucho a deber y apenas empata en casa ante Costa Rica

Se despiden las Mieleras de Guanajuato del Cibabaj Femenil para enfocarse a la LMBPF