Apertura Universidad de Guanajuato Forum Deportivo de primer nivel

El Forum Deportivo está destinado para el uso de alumnos de licenciatura y bachillerato de la Universidad de Guanajuato.

386

La estudiantes de la Universidad de Guanajuato cuentan con un nuevo espacio techado de 1 mil 971 metros cuadrados para la práctica del deporte.

El Forum Deportivo de la UG fue inaugurado este martes por el Gobernador del Estado de Guanajuato Miguel Márquez Márquez y el Rector de la Universidad de Guanajuato Luis Felipe Guerrero Agripino.

El espacio cuenta con 2 canchas de usos múltiples con capacidad para 400 personas, en donde se realizaran disciplinas como Basquetbol, Volibol, Tenis, Futbol de salón, Gimnasia, así como otras actividades y eventos culturales.

Además el Forum se complementa con la torre de gimnasios de 5 niveles en donde hay espacios para actividades de Peso libre y peso integrado, Cardio (caminadoras, escaladoras, y remo), Spinning, así como Salones de actividades múltiples como: Box, TRX, stretching, ritmo, stepbásico, yoga, pole dance, tae-box, barras, pilates, boxing y belly dance.

El Forum Deportivo está destinado para el uso de alumnos de licenciatura y bachillerato de la Universidad de Guanajuato así como docentes, personal administrativo, egresados con credencial y jubilados.

Para los estudiantes de cualquier campus de la UG no tendrá costo el acceso, mientras que para maestros y personal administrativo se tendrá una inscripción de 82 pesos por semestre.

La obra se realizó con la inversión de la UG de 37 millones de pesos y el apoyo técnico de Comisión Estatal del Deporte (CODE).