in

Anuncian la edición 69 del Medio Maratón Celaya

Celaya, Gto.- La edición número 69 del Medio Maratón se llevará a cabo el próximo domingo 7 de noviembre, y arrancará en punto de las 8 de la mañana con distancias de 21k, 10k y 5k, en ambas ramas. La distancia de 21k tendrá salida en el Rancho La Soledad, los 10k saldrán del Rancho la Concepción y los 5k saldrán del INIFAP. La meta queda, aún, por definirse.

Cómo en ediciones anteriores, esta justa tendrá el acompañamiento del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya, así lo confirmó su titular Jorge Medina.

Francisco Pantoja, miembro del comité organizador del Medio Maratón Celaya, mencionó que se llevarán a cabo las medidas de salud obligatorias que permitan el fomento del deporte a través de esta justa atlética.

El comité organizador presentó la playera oficial del evento, además informó que los primero 500 corredores en cruzar la meta recibirán la medalla conmemorativa. El costo de inscripción será de 300 pesos y se podrá realizar, a partir del 20 de octubre, en las farmacias Herrera.

México asegura su lugar en la Súper Ronda del Mundial Sub 23 de beisbol

Gustavo Urióstegui entra al podio en el Rally Patrio