in

Anuncian la 6ta. Caminata Calaveritas

Foto: Especial

Celaya, Gto.- Con un expectativa de participación de 500 personas, fue anunciada la edición número 6 de la Caminata Calaveritas, a realizarse el domingo 31 de octubre en punto de las 9:00 hrs. al interior de la Unidad Deportiva ‘Miguel Alemán Valdés’.

El evento es organizado por la fundación Nutrición y Vida por la Inclusión de los Niños A.C., con el objetivo de promover la activación física en familia.

Encabezó la presentación de la Caminata Calaveritas, el director de SIDEC, Jorge Medina, quién estuvo acompañado por Romeo Guillén, director de la fundación Nutrición y Vida, y de Wendy Rodríguez, representante del comité organizador.

Wendy Rodríguez anunció que en el recorrido, habrá 8 estaciones, en las que se entregarán dulces a los participantes. Invitó a los participantes a portar el cubrebocas, mantener la sana distancia y portar la playera oficial del evento. La meta de la caminata será el estadio de beisbol ‘Ciro Soto Lara’ donde habrá rifas de varios regalos.

La cuota de recuperación para participar en la Caminata Calaveritas 2021, será de 60 pesos para niños y 120 pesos para adultos. Los participantes se harán acreedores a un kit que contiene hidratación, playera y medalla conmemorativas. El Kit se entregará el sábado 29 de octubre de 9:00 a 13:00 hrs. en la UD ‘Miguel Alemán Valdés’.

Foto: Especial

Bronce para México en el World Cheerleading Championship 2021

Jornada exitosa para Guanajuato con 14 medallas en Paranacionales Conade 2021