Redacción.- Malas noticias en el seno del Club León, y es que luego de salir goleados en su visita a los Rayados de Monterrey, ahora, Ángel Mena se convierte en duda para el duelo ante Mazatlán debido a una fascitis plantar, confirmó el técnico Renato Paiva.
El ecuatoriano no pudo terminar el duelo el pasado sábado ante Rayados y ahora se tendrá que esperar para conocer su evolución de esta lesión, lo que determinará la fecha de su regreso a las canchas.
Esta situación obligó a Ángel Mena a no participar en el Juego de Estrellas de la Liga Mx y la MLS, en donde representaría al Club León durante el encuentro estelar y el concurso de habilidades.
“Si es un verdadero problema, una molestia que le regresó en la planta del pie, no le prohíbe jugar a su máximo nivel, pero le incomoda, le genera un dolor soportable y después del esfuerzo le provoca una infección y ahí es donde le cuesta más. Hay que ver como es su respuesta a lo largo de los días para saber si estará disponible”, explicó el timonel portugués.
Paiva afirmó que no arriesgará a Mena en el próximo partido y lo considerará hasta que haya sanado al 100 por ciento y no tenga ninguna molestia, por lo que de momento no hay una feha tentativa para esto.
Finalmente, Renato Paiva señaló que William Tesillo evoluciona favorablemente de la lesión que sufrió apenas en el primer partido del torneo, y aunque no dio una fecha para su regreso, será pronto cuando el colombiano vuelva a la actividad.