En Santiago 2023, Ángel Camacho de Guanajuato estableció un segundo récord parapanamericano y ganó la primera medalla de oro para la delegación mexicana. También ganó una plata en relevos. Jesús Hernández Hernández y Jesús Alberto Gutiérrez Bermúdez también sumaron bronces al medallero mexicano.
Ángel ganó la prueba de los 150m combinado SM4 y estableció la marca de 2:42.53 minutos. Jesús Hernández ganó el bronce en la misma prueba, mientras que la plata fue para otro mexicano, Gustavo Sánchez.
En la prueba de relevos 4x50m mixto 20 puntos, Ángel Camacho se unió al equipo mexicano que también incluía a Pedro Rangel (clase SB5), Naomi Somallera (S7) y Nelly Miranda (SB3).
México se posicionó en el segundo lugar desde los primeros 50 metros y peligró ante Colombia en los últimos minutos. Brasil ganó la medalla de oro al cronometrar 2:41.13 minutos; México fue segundo, con 2:49.73; y Colombia quedó muy cerca, con 2:50.84.
Los hermanos Juan José, Raúl y Jesús Alberto Gutiérrez Bermúdez compitieron juntos por segunda vez en la prueba de los 200m combinado categoría SM6. Solo Jesús Alberto logró subir al podio, ganando la medalla de bronce.