Guanajuato, Gto.- Inter Guanajuato FC dio por terminada su marcha perfecta en el arranque de la Liga TDP 24-25, al perder 0-1 en la quinta jornada ante CD Querétaro, que se llevó los tres puntos a casa a pesar de jugar más de una hora con un hombre menos.
Los guanajuatenses tuvieron superioridad numérica desde el minuto 24, cuando el delantero Christian Martínez se fue temprano a los vestidores tras conectar con el brazo a un rival, por lo que el silbante Cristian Delgadillo no dudo en sacarle la tarjeta roja.
A pesar de ser un hombre más, los dirigidos por Aurelio Ruiz no pudieron encontrar la contundencia en los pocos más de 90 minutos.
La única anotación del partido fue obra de Emmanuel Marchan, al minuto 48. Tras una descolgada por parte de Ángel Tellez, este tocó la pelota para Erick Ramírez, quien sacó un disparo flojo que se convirtió en servicio al área para Marchan, que a su vez definió ante una barrida rivaly venció al portero Luis Ortiz.
Por más que lucharon, con más ganas ue ideas, Inter Guanajuato FC no pudo siquiera empatar el juego y sufrió su primera derrota del torneo.
Tras la derrota, los interistas bajaron al tercer lugar del Grupo 10, con 12 unidades. Su siguiente compromiso será el domingo 20 de octubre, cuando visiten al Club Celaya en el estadio Miguel Alemán Valdés.