En un partido que se pospuso durante casi una hora por falla en los marcadores electrónicos del Domo de la Feria, Abejas de León perdió 108-90 ante Panteras de Aguascalientes.
En esta ocasión, los protagonistas del juego no fueron los jugadores, sino los marcadores que no quisieron trabajar más a la mitad del segundo cuarto.
El staff técnico y la directiva de Abejas se tronaron los dedos durante más de 50 minutos para dotar de un marcador improvisado con una pequeña pantalla al centro de la duela y continuar el juego.
En la actividad deportiva, Panteras fue muy superior a Abejas. Los hidrocálidos estuvieron arriba en el marcador desde el primer minuto del partido.
El debut de Mattis no fue lo esperado pues, cuando comenzaba a tomar ritmo en el partido, llegó la interrupción del mismo y todo se fue para abajo.
Los jugadores retomaron las acciones desconcentrados, con pérdidas de balón infames, con fallas bajo el aro.
El partido concluyó 108-90. Wil Martínez le dio 24 puntos a Panteras, sumados a los 16 de Ismael Romero y 12 de Scott Rodrígez.
Por Abejas, Ray Gallegos sumó 32 puntos, Steffphone Pettigrew 21 y Mchugh Mattis 14.
Abejas recibe a Panteras el próximo jueves en punto de las 8:15 de la noche en el Domo de la Feria.
El MVP del juego es para la poca afición que asiste al Domo, pues soportaron estoicos la reanudación del partido luego de la falla en el marcador.