Abejas de León realiza su primera gira ante Aguacateros de Michoacán

556

León, Gto.- Las Abejas de León disputarán su primera serie de la temporada fuera de casa y lo harán ante los Aguacateros de Michoacán.

El primer duelo de la serie será este sábado a las 20 horas en el Auditorio de Usos Múltiples de Morelia, una aduana complicada pero no imposible de sortear.

Los hombres de José “Pepo” Martínez han demostrado que están cada vez en mejor forma y ha llegado el momento de demostrar que también fuera de casa aspiran a ser un equipo protagonista.

Las Abejas actualmente ocupan la quinta posición de la conferencia Sur con nueve puntos, producto de tres victorias en casa, ante Soles de Mexicali, Capitanes de la Ciudad de México y Libertadores de Querétaro, sin embargo también tienen tres derrotas ante los mismos rivales.

Las Abejas ahora tendrán enfrente a un rival que todavía no ha perdido en su casa, tras cuatro partidos que ha disputado, sin embargo los leoneses buscarán romperles la racha para seguir escalando posiciones en la conferencia sur de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).