Abejas de León quiere enmendar el camino al recibir a Ángeles de Puebla

168

León, Gto.- Después de una gira sin éxito en Michoacán, las Abejas de León regresan al Domo de la Feria para tratar de recuperar parte del terreno perdido.

El objetivo de los leoneses es escalar posiciones en la conferencia Sur de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y para este martes se medirán ante los Ángeles de Puebla a las 8:15 de la noche.

Después de dividir series en casa ante Soles de Mexicali, Capitanes de la Ciudad de México y Libertadores de Querétaro, los leoneses enfrentaron a los Aguacateros de Michoacán y tuvieron ventaja en ambos encuentros, pero en ambos no supieron mantenerla y al final perdieron los dos encuentros.

Ahora, es la oportunidad para que los hombres de José ‘Pepo’ Martínez corrijan los errores cometidos en esa última serie, sobre todo en el primer juego, cuando apenas anotaron cuatro puntos en el último periodo y recibieron 35 unidades en contra.

Hasta el momento, la quinteta leonesa suma tres victorias en condición de local y buscará incrementar la cifra ante los Ángeles que ocupan la séptima posición de la conferencia Sur, con solamente un triunfo fuera de su casa en los cuatro partidos que ha disputado.

Este será un duelo de mucha adrenalina, ya que ambas escuadras necesitan acercarse a los líderes en la tabla de posiciones, así que será un reto para las Abejas realizar dos buenos partidos ante su gente para que el Domo vuelva a vibrar, como sucedió en el triunfo más reciente ante Libertadores de Querétaro.

Ahora ha llegado el momento de ver hacia adelante y cometer el mínimo de errores que le permita a la ofensiva Abeja encontrar el aro y en cuanto a la defensa, desarrollar un juego sólido que mantenga a raya a los visitantes.