in

Abejas de León Femenil realiza try out con una gran respuesta

León, Gto.- Con el objetivo de reclutar talento nacional, las Abejas de León realizaron este fin de semana su try out con una buena respuesta, con miras a redondear su roster para la temporada inaugural de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBPF).

La coach Jessica Elizondo resaltó la respuesta que hubo al llamado, al cual respondieron 25 jugadoras procedentes de distintos estados del país, como Ciudad de México, Querétaro, San Luis Potosí, Jalisco y Puebla, además de municipios de Guanajuato como León, Celaya, Irapuato, Purísima del Rincón y la capital Guanajuato.

«Tuvimos diferentes talentos de distintos estados de la República, fue un try out con bastantes jugadoras. Seleccionamos a unos futuros prospectos a integrarse al equipo que pasarán a una segunda fase», señaló la coach Jessica Elizondo.

Este domingo se realizó una segunda fase con algunas jugadoras que fueron seleccionadas el pasado sábado, las cuales pudieron entrenar con las jugadoras del primer equipo, con la posibilidad de que sean integradas en un futuro.

Por lo pronto, las Abejas de León Femenil prepara su debut el próximo martes 26 de abril, cuando visiten a las Panteras de Aguascalientes en el gimnasio Hermanos Carreón.

Laura Galván asegura su lugar en el Mundial de Atletismo de Oregon

Atlético Leonés gana en penales a Tuzos UAZ, en duelo clave por el liderato del grupo