in

Abejas de León amarra boleto a Playoffs de la LNBP

Abejas de León aseguró su boleto en la posteporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, luego de que las Panteras, que cayeron ante Soles, ya no pueden superarlas en el número de victorias obtenidas.

Este jueves, el conjunto leonés  sufrió su derrota número 11 de la temporada, ahora ante Astros, pese al resultado, pudo afianzarse en la cuarta posición de su conferencia para amarrar el boleto a playoffs.

El partido disputado en la duela del Domo de la Feria de León fue un partido de toma y daca, el marcador se definió apenas por dos unidades y en los últimos minutos del último cuarto.

Abejas demostró su poderío al dominar el tercer y cuarto período, sin embargo, no pudo recuperarse de un mal segundo cuarto en el que Astros tomó una ventaja de 11 unidades para llegar al descanso 40-51.

La quinteta guanajuatense tuvo a su mejor hombre en las manos de Ryan Pearson, quien anotó 36 puntos y bajó 9 rebotes en 34 minutos.

Los dirigidos por Pablo García lograron estar al frente en el marcador en la parte media del último período pero no les fue suficiente y sucumbieron ante los tapatíos por marcador de 93-95.

Se alza Cinthia de la Rue con el bronce en el Campeonato Panamericano de Karate

Jorge Ramos logra el bronce en el Campeonato Mundial WAKO de kickboxing