in

¡Abejas contra las cuerdas!, pierde ante Astros en el tercero de la serie

Astros de Jalisco pone contra las cuerdas a las Abejas de León tras vencerlas 84-72 en el juego 3 de las semifinales de la Zona Oeste, con el resultado, los tapatíos se ponen 2 victorias a 1.

La primera mitad del partido fue verde, sin mostrar un dominio contundente, Abejas pudo manejar el marcador y mantenerse con ventaja de hasta 6 puntos en diversos momentos. El marcador al medio tiempo dictaba 38 para los de León, 36 para los de Guadalajara.

La segunda mitad fue completamente visitante, sobre todo los últimos 15 minutos en donde Astros puro alcanzar una racha de hasta 10 puntos sin respuesta. Este momento resultó trascendental para el destino del juego, pues Abejas nunca supo reponerse al golpe anímico que significó ir abajo en el score.

Al final el marcador terminó con ventaja de 12 puntos para la visita, con lo que se ponen un solo punto para obtener el boleto a la final de la Zona Oeste.

Ryan Pearson fue el jugador más destacado de los guanajuatenses al agenciarse un doble-doble con 22 puntos y 14 rebotes, a pesar de la buena actuación del número 24, nada pudo hacer para evitar la derrota de su equipo. Por parte de Jalisco, Jared Frame anotó 24 puntos para su causa.

Este domingo se disputará el cuarto partido de la serie en punto de las 8:15 de la noche en el Domo de la Feria.

Continúa la gira «Buscando un Campeón»

La Liga de Futbol Veteranos de Guanajuato inaugura su temporada 21-22