Guanajuato, Gto.- Después de un prometedor arranque de campaña con cuatro victorias consecutivas, las Abejas de Guanajuato cayeron en una racha negativa de 12 derrotas en los últimos 16 partidos, que los tienen en el séptimo lugar general.
Por ello, el inicio de la segunda vuelta se presenta como una oportunidad de oro para recomponer el camino, cuando visite a los Santos de San Luis.
En medio de las fiestas navideñas y de fin de año, el coach Armando Acosta espera regresar a la senda del triunfo, luego de las derrotas sufridas ante Pioneros de Quintana Roo, en suelo caribeño.
Será este domingo 27 y martes 29 de diciembre, a las 6:00 y 8:30 de la noche, respectivamente, cuando las Abejas busquen la victoria en el Auditorio Miguel Barragán.
La llegada de los refuerzos Samuel Yeager y Travis Flankin vino a fortalecer la ofensiva abeja, aunque todavía no se consuma con un triunfo.
Por su parte, San Luis contará con la incorporación de su nuevo refuerzo Mitchell Carter, quien llega para aportar su calidad en la pintura.
Abejas llega a este duelo con récord de 8-12 en el séptimo lugar general, mientras que San Luis lo hace con 5-17, un sitio debajo.