A Abejas de León le cuesta la pretemporada; ahora cae ante Aguacateros

991

Purísima del Rincón, Gto.- Ya son tres los partidos de pretemporada de las Abejas de León en los que no han podido conocer la victoria, y hoy sufrieron su tercera derrota en fila, al caer 68-71 ante los Aguacateros de Michoacán.

En un partido histórico para la ciudad, al ser el primero entre equipos profesionales en la recién inaugurada unidad deportiva, el equipo de José ‘Pepo’ Martínez volvió a perder por un margen mínimo, como les pasó el sábado pasado en León ante los Mineros de Zacatecas.

Una vez más, los leoneses tuvieron un gran arranque de partido, demostrando una gran dinámica en la duela y fueron certeros buscando la canasta, además de realizar un gran trabajando en defensa, permitiendo a los michoacanos anotar solamente 11 puntos en el primer periodo, donde se fueron con una ventaja de 10 unidades (21-11)

Para el segundo capítulo, los Aguacateros emparejaron el duelo, mientras que “Pepo” Martínez realizaba algunos cambios para ver a todos sus jugadores en acción. Las Abejas se fueron al medio tiempo con ventaja de 36 por 35.

Ya en el tercer periodo, el equipo michoacano logró adelantarse en el marcador 51-59, obligando a la novena leonesa a emplearse a fondo para regresar al partido y buscar el empate. Sin embargo, la novena leonesa no pudo encontrar la recompensa y cayó 68-71.

Una vez más, los leoneses contaron con el apoyo del público que en esta ocasión hizo una gran entrada en el módulo multidisciplinario Arturo ‘Mano Santa’ Guerrero, en la ciudad de Purísima.

En los próximos días continuará la actividad de pretemporada de las Abejas de León, que trabajan para llegar en su mejor nivel al inicio de la temporada el 22 de octubre en el Domo de la Feria, enfrentando a los campeones Soles de Mexicali.