Vence León a América, pero cae en penales en la final de la Segunda Premier

Los Esmeraldas consiguieron la victoria 3-2 tras mandar el partido a los tiempos extra, sin embargo, en la tanda de penales, las Águilas se quedaron con el campeonato al vencerlos 4-1

341

León, Gto.- León luchó hasta el final pero no le alcanzó y cayó en el duelo por el título ante América, en la Segunda División Premier de filiales.

Los Esmeraldas consiguieron la victoria 3-2 tras mandar el partido a los tiempos extra, sin embargo, en la tanda de penales, las Águilas se quedaron con el campeonato al vencerlos 4-1.

Claudio González anotó en tres ocasiones por los verdes, lo que llenó de expectativos al equipo visitante.

El delantero leonés puso el primero del partido al minuto 11, para igualar el global 2-2 en ese momento. Después vino Emanuel Alvarado para poner en ventaja de nueva cuenta al América al minuto 32. Al inicio del segundo tiempo, González anotó de nueva cuenta al minuto 56 y mandó la final al alargue.

Ya en los tiempos extra, Sergio Rodríguez marcó para las Águilas al minuto 95, pero el festejo no duró mucho y cuatro minutos después, el goleador Claudio González marcó su gol 13 en el torneo e igualó los cartones de nueva cuenta.

En la tanda de penales, León falló en un par de oportunidades y solamente marcó uno, mientras que las Águilas anotaron sus cuatro disparos.

Deja un comentario