Titánicos sufre su octava derrota al hilo

272
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Guanajuato, Gto. Tan cerca y tan lejos. A pesar combatirle palmo a palmo al campeón vigente, los Titánicos de León cayeron 90-85 ante los Halcones Rojos, para sumar su octava derrota de manera consecutiva.

Desde la llegada de Alfred Julbe, la quinteta leonesa se ha mostrado con mayor fortaleza, pero en los momentos decisivos se continúa con los errores.

Titánicos tomó la ventaja de manera temprano, lo que le permitió llevarse el primer periodo con parcial de 24-26. Para el segundo periodo, Halcones aprovechó la fuerza ofensiva de Huertas y Holloway y le dieron la vuelta al score 44-43 al descanso.

Halcones alargó la ventaja en el tercer periodo 68-63, y cuando parecía que los locales podían conseguir el triunfo de manera cómoda, Titánicos se fue al frente.

Halcones Rojos Titanicos

Foto: paracomentarse.mx

Después de un esfuerzo extenuante de los leoneses, que incluyó una noche mágica de Jake Ríos con cinco triples, el final se tornó cardiaco. Con solo 34 segundos en el reloj, Michael Lizárraga clavó un triple para empatar las acciones 84-84. Después vino el cierre.

Cortés metió dos tiros de castigo para poner las cosas 86-84, y Lizárraga falló un triple. Owens puso otros dos puntos para la casa y Glen Stokes solo pudo anotar uno de los dos tiros libres, para dejar el marcador 88-85, de la cual no se pudieron reponer los leoneses.

Huertas sentenció el encuentro con el final 90-85, para propinarle su octava derrota seguida a Titánicos y confirmarlo como el colero general de la liga.

MEJORES ANOTADORES

Halcones Rojos
David Huertas – 26 pts
Larry Owens – 16 pts
Jesús González – 12 pts

Titánicos
Ryan Moss – 20 pts
Michael Lizárraga – 17 pts
J. Ríos e I. Wilkerson – 15 pts

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario