Revista Deportiva

Titánicos se mete a zona de playoffs al vencer al Corre

10

La Furia Titánica continúa. Los Titánicos de León consiguieron una victoria de suma importancia en su lucha por alcanza los Playoffs de la LNBp, al vencer como visitante 76-104 a los Correcaminos de la UAT, en duelo por la jornada 31.

Alfred Julbe ha encontrado el punto de equilibrio en un equipo limitado para sacar el máximo provecho de cada uno de sus jugadores.

Isaiah Wilkerson tuvo una noche destacada sobre la duela del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT. El guardia armador concretó 32 puntos para comandar la ofensiva leonesa, la mayoría con tiros de media distancia.

Además, la dupla de Babacar Camara y Jumaine Jones se mantienen como una pareja explosiva en la pintura y los tableros.

Desde el inicio del juego se notó el dominio leonés sobre los tamaulipecos, que ahora estuvieron bajo las órdenes de Luis Demara, tras la salida de Andrés ‘Veneno’ Contreras.

La estrategia fueron disparos de tres. Un par de triples de Riddick y otro de Jones, pusieron arriba a la visita 7-15 al comienzo del duelo, ventaja que se fue acrecentando con el paso del juego.

Los tamaulipecos tuvieron un par de incorporaciones, Demetrius Proby, que tuvo un gran desempeño al registrar 26 puntos y 13 rebotes, mientras que Joel Smith no respondió a las expectativas.

Durante el segundo y tercer periodo aún se veía cierta pelea de Correcaminos, al tener una desventaja de hasta 14 puntos. Al descanso se fueron 45-51 y al tercer cuarto la diferencia era de 61-75.

Sin embargo en el último cuarto los Correcaminos se desfondaron y Titánicos aprovechó para finiquitar la victoria, Glen Stokes comandó el vendaval ofensivo con asistencias, con lo que Titanicos concretó la victoria 76-104.

De momento, Titánicos está ubicado en el séptimo lugar general con 13 ganados y 18 perdidos, sin embargo tiene más partidos disputados que Abejas y Jefes, sus más inmediatos perseguidores, por lo que este sábado podría caer hasta la novena posición, dependiendo del resto de la jornada.

MARCADOR POR CUARTOS

Equipo 1 – 2 – 3 – 4 – Final
Correcaminos 18 – 27 – 16 – 15 – 76
Titánicos 25 – 26 – 24 – 29 – 104

MÁXIMOS ANOTADORES

Correcaminos
Demetrius Proby – 26 pts y 13 rebotes
Gregory Smith = 21 pts

Titánicos
Isaiah Wilkerson – 32 pts
Glen Stokes – 19 pts
Maurice Riddick – 15 pts