Revista Deportiva

Tendrá Comude actividades recreativas durante Semana Santa

Con el objetivo de promover la convivencia familiar y la recreación, se llevará a cabo el programa Semana Santa, del 24 al 27 de marzo

9

SEMANA SANTA005León, Gto.- Durante las vacaciones, la Comisión de Cultura Física y Deporte de León (Comude) ofrecerá dos alternativas para que las familias, y en específico los niños, puedan activarse físicamente.

SEMANA SANTA003Con el objetivo de promover la convivencia familiar y la recreación, se llevará a cabo el programa Semana Santa, del 24 al 27 de marzo.

Dentro de las actividades que se realizarán se encuentran un rally deportivo, además de opciones para la práctica de disciplinas como futbol, basquetbol, voleibol, handball, entre otros, en las ocho unidades deportivas de la ciudad.

El subdirector de Cultura Física y Recreación, Alfredo Jacobo, detalló las actividades que ofrecerá la Comude León durante la semana santa, en donde se espera que 50 mil personas hagan uso de las instalaciones.

Por otro lado, para este año se realizará un programa piloto denominado Campamento de Pascua Recreativa y Deportiva, dirigido a los niños de 3 a 15 años.

Este campamento se realizará en la deportiva Enrique Fernández Martínez, del lunes 28 de marzo al viernes 1 de abril, con horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. El cupo está abierto para 400 niños y las inscripciones tendrán un costo de 250 pesos.SEMANA SANTA001