Suma CODE Guanajuato a Comudes y Comudajs para trabajar en favor del deporte guanajuatense

230

IMG_1193

La Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato y 43 representantes de los órganos municipales del deporte en el estado se reunieron para para sumarse a favor de la activación física y el deporte.

En lo que fue la primera  reunión estatal con comudes y comudajs de nuestra entidad 43 representantes deportivos, respondieron a la convocatoria de CODE para trabajar de manera conjunta y con un fin común durante este año en los diferentes rubros que en materia deportiva favorezcan a la sociedad guanajuatense.

Diversos temas como cada año, se trataron para llegar de manera más directa a través de las comisiones municipales con los programas que actualmente se realizan y ejecutan, como es el caso de las visitas a los ayuntamientos y activaciones físicas que se han llevado a cabo con la firme  intención de revisar sus prioridades de obra y mantener en movimiento a la sociedad con diferentes acciones.

Sobre este punto, muy especialmente, el titular de CODE, Lic. Isaac Piña, mantuvo total apertura para continuar con esta gira a los municipios y entablar la comunicación de manera directa con los mismos presidentes municipales como se ha estado haciendo.

“Si alguien lo solicita, así lo haremos, estamos en la mejor disposición de seguir trabajando y seguiremos visitándolos en sus municipios para sumar esfuerzos”.

Las autoridades deportivas de los 43 municipios asistentes, se llevaron información de todos los programas  que CODE  ejecuta y se llevaron la consigna de emprender acciones que favorezcan a sus habitantes.

Deja un comentario