Revista Deportiva

Se viene el 11º Keeper Kombat

Serán los días 27, 28 y 29 de mayo de nueva cuenta en el Parque Explora cuando se congreguen porteros de diferentes partes del país, incluso del extranjero

201

keeper-kombat-1León, Gto.- Por 11ª ocasión, el encuentro de porteros Keeper Kombat reunirá a los mejores exponentes amateurs de la posición más criticada en el futbol.

Serán los días 27, 28 y 29 de mayo de nueva cuenta en el Parque Explora cuando se congreguen porteros de diferentes partes del país, incluso del extranjero.

keeper-kombat-2“No solo se ha convertido en una evento deportivo, sino en una convivencia familiar. Además, nos han visitado personas de todo el país e incluso a nivel internacional”, señaló Héctor Castro, director de Rinat y de Keeper Kombat.

Dentro de los festejos por los 30 años de la marca Rinat, se institucionalizó al 14 de abril como el Día Internacional de Portero, justo en la fecha del nacimiento del exarquero colombiano Miguel Calero, quien fue un asiduo participante de este evento.

Además, Keeper Kombat continuará con su labor de expansión. Hace un par de semanas se realizó el primer evento fuera de León. La sede fue en las instalaciones de Ferrosoccer, en Monterrey, Nuevo León, en donde se tuvo a más de 200 participantes. Por si fuera poco, habrá también ediciones en Ciudad Juárez, Guadalajara, Ciudad de México y Puebla. Incluso, habrá ediciones en España, Perú, Chile y Argentina.

Uno de los embajadores de esta competencia es el arquero de León, Christian Martínez, quien ha formado parte de cada una de las ediciones. “Quiero invitar a los jóvenes a que se inscriban, a todos los que aman esta posición, que aprovechen esta oportunidad”, expresó.

Las inscripciones están abiertas en la página web www.keeperkombat.com, las cuales tienen un costo de 250 pesos.