Se suma el quinto ciclista al equipo Metropolitan Green Planet

580

León, Gto. Un leonés se suma a la causa. El Metropolitan Green Planet Pro Cycling incorporará a su quinto integrante para la nómina en la temporada 2015.

Josué Gaytán, nacido en León, se unirá al equipo de licencia guanajuatense para la temporada debut.

Con de 24 años de edad, Josué ha dedicado buena parte de su vida al ciclismo, corriendo con el Fullerton Bikes, en Estados Unidos, con la Selección de Guanajuato y recientemente en el Nova Fiscalite, donde tuvo la oportunidad de correr justas como la Ruta del Centro 2014.

Con su incursión en el extranjero, Josué se posicionó como uno de los talentos a seguir dentro del ciclismo guanajuatense, motivo por el que ha sido llamado por Metropolitan Green Planet para aportar su experiencia en el equipo guanajuatense.

De esta manera Josué Abad Gaytán Garnica se convierte en el primer ciclista nacido en Guanajuato en fichar con el equipo principal de MGP.

De momento, la escuadra suma ya a cinco pedalistas confirmados para su temporada debut en 2015: los colombianos Miguel Cendales y Nelson Soto, Leonardo Daniel Juárez, Daniel Badilla y Josué Gaytán.

Deja un comentario